Viajando a europa

Viajando a europa

Viajando a europa, es posible conocer y disfrutar del hermoso paisaje que enmarca todos sus caminos. Y es que a pesar de ser el segundo continente más pequeño, posee una grandeza inigualable en cultura, relieve, vías y sitios de interés, donde se aprende y se conoce. Europa alberga un gran número de estados soberanos, donde es posible encontrar una gran diversidad de culturas, arte y creencias, que influyen directa e indirectamente en una gran cantidad de personas en todo el planeta. 

El planeta cuenta con hermosos lugares, de los  cuales se aprende muchísimo y se disfruta de inconmensurable belleza, como ocurre cuando cuando se está Viajando a europa, donde la diversidad, el relieve, los ríos, lagos, lagunas, valles y montañas, siempre tienen una historia que contar. Europa, ha sido cuna de grandes civilizaciones como ocurre con la antigua Grecia, que ha sido referente para las costumbres del mundo occidental, en temas como política, religión y creencias. 

La política, la religión, las creencias, la diversidad de lenguas y la gran cantidad de países que alberga el viejo mundo, son referente para muchas culturas a nivel global, procurando que se cree un vínculo especial con este pequeño continente, en todos los lugares del planeta. Viajando a europa, se puede entender la magnitud de este concepto, ya que al recorrer sus diferentes caminos y vías, se aprende, se conoce y se entiende por que países como Estados Unidos, son el resultado del imperialismo europeo.

Viajando a europa, es posible entender por que en la prehistoria se consideró a la especie humana, autoctona de este continente, y se aprende porque en la antigüedad, fue la región del planeta con mayor influencia en la civilización, pudiendo además, entender porque los procesos económicos y políticos del viejo mundo, influyen en tan alto nivel, en todos los lugares de la tierra. En fín, viajar y conocer el viejo mundo, es una actividad enriquecedora que debe vivirse y entenderse desde la propia experiencia. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario