Viajar a suiza europa trenes lyria

Viajar a suiza europa trenes lyria

Viajar a suiza europa trenes lyria, billetes para viajar a suiza europa trenes lyria, horarios billetres de trenes suiza europa lyria, viajar en trenes suiza europa lyria. Si estás pensando viajar a Suiza en tren, sigue leyendo porque a continuación te vamos a dar información importante que puede servirte para tu próximo viaje.

Viajar a suiza europa trenes lyria nunca fue tan cómodo y seguro como hacer este viaje en trenes, ya que Suiza se encuentra enclavada justamente en el centro de Europa cuenta con varias compañías de trenes que te trasladan para Suiza, en esta ocasión te recomendaremos la línea de trenes Lyria, son trenes de alta velocidad, cómodos, con vagones amplios, silenciosos, muy puntuales a la hora de salir y llegar, y tienen primera y segunda clase, tienen salidas de las 7:00 de la mañana, sus viajes son directos de lunes a domingo, los precios varían desde $216 CHF (francos suizos) en primera y $135 CHF (francos suizos) en segunda clase.

Decidirte a viajar a suiza europa trenes lyria, es una gran elección, puedes reservar vía internet o directamente en tu agencia de viajes, así tendrás en el momento un precio definitivo en cuanto al valor de los billetes, porque los datos que aqui te damos están sujetos a cambios mientras no sea reservado el pasaje. También te sugerimos reservar por lo menos con 60 o 90 días de anticipación y de preferencia desde tu país de origen para que así te evites contra tiempos y malos ratos.

No dejes pasar la oportunidad de viajar a suiza europa trenes lyria, será una gran experiencia conocer esos hermosos paisajes naturales y respirar el aire tan puro y limpio, conocer sus museos al aire libre, las mejores queserías del mundo, y lugares emblemáticos de ese país, prepara tus maletas y decídete a viajar a suiza europa trenes lyria, estamos seguros que te va a fascinar!.

viajar a suiza europa trenes lyria

viajar a suiza europa trenes lyria

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

4 comentarios

    Sin duda alguna la idea de viajar a Europa enamora a cualquiera. La idea de conocer y disfrutar de una cultura tan antigua, atrae a cualquier viajero en busca de aventura.

    No está de más planearlo todo para disfrutar al máximo de la travesía en el viejo continente.

    Gracias por compartir.

  • deseo saber el costo de un boleto paris milan,roma ,roma,milan zurich y regresando paris me dicen que tienen paquetes economicos para adultos mayores que incluyen 5 paises precios de adulto mayor tengo tarjeta aduto mayor de mexico

    • Buenos días Ana María, te recomiendo buscar un pase de tren entre Francia – Italia – Suiza: (( Click Aquí )).

    Muy buena info, gracias !

Publicar un comentario