Viajar en tren desde londres a amsterdam

Viajar en tren desde londres a amsterdam

Si loque estas buscando es la mejor forma para viajar desde londres a amsterdam de una manera siempre cómoda e inolvidable, en el menor tiempo posible, pero también viajar dignamente y desde luego intentando pagar o gastar lo menos posible, viajar en tren desde londres a amsterdam es la mejor opción para ti.

Viajar en tren desde londres a amsterdam es un medio muy sencillo y seguro, pues tiene una conexión muy buena con todas las principales ciudades europeas. Aunque el tren es un medio más lento que el avión tiene la ventaja de su comodidad y la facilidad de llevarte a la estación central, justo en el centro de la ciudad de amsterdam.

Debes sin embargo tomar en cuenta que al viajar en tren desde londres a amsterdam no puedes ir directamente a Amsterdam, sino que tendrás que hacer un cambio o transbordo de tren en Bruselas, los precios pueden rondar los 100 euros, y el viaje tiene una duración aproximada de 4 horas. La frecuencia de trenes es bastante buena, de una salida por hora más o menos.

Pero afortunadamente hay varias opciones para viajar en tren desde londres a amsterdam. Hay un servicio regular de Eurostar que va desde Londres a Brucelas donde se puede tomar una conexción directa hasta Amsterdam con una duracion de 3 horas. O bien utilizar el sevicio de Thalys (trenes de alta velocidad que vinculan a Brucelas y Amsterdam en 2 horas y media). Existen habituales servicios diurnos así como nocturnos desde las principales cuidades de Europa.

viajar en tren desde londres a amsterdam

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario