Viaje en tren de londres a brujas

Viaje en tren de londres a brujas

¿Ya sabes cómo realizar un viaje desde Londres hasta brujas en tren? No es nada complicado poder viajar y realizar un viaje en tren de londres a brujas ya que estas dos ciudades europeas que se encuentran en diferentes países permiten viajar de una a otra gracias a la red de trenes europea que lals conecta a través de las vías.

Aunque no existe un trayecto directo para el viaje en tren de londres a brujas sí que existe un trayecto que permite viajar desde Londres hasta brujas con un enlace en la ciudad de Bruselas. Un viaje desde gran Bretaña hasta Bélgica que es posible gracias a unos trenes que conectan estas dos ciudades de manera sencilla.

Para este viaje se debe comenzar en la estación de tren de Londres St pancras realizando el trayecto hasta Bruselas midi y a continuación el viaje finaliza en la estación de trenes de brujas y todo ello viajando en los conocidos trenes eurostar, unos trenes que viajan de manera rápida, sencilla y contando con diferentes comodidades para el viaje en tren de londres a brujas.

Todo ello en un trayecto para el viaje en tren de londres a brujas que tiene una duración de aproximadamente tres horas y media viajando en estos trenes. Y contando con una frecuencia horaria que permite poder viajar tanto por la mañana como por la tarde o incluso por la noche en cualquiera de los trenes que realizan este trayecto.

viaje en tren de londres a brujas

viaje en tren de londres a brujas

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario