Viaje eurostar europa precio

Viaje eurostar europa precio

El Eurotunel ya es una realidad. El tunel submarino que une Reino Unido y Francia está funcionando desde mayo de 1994, y ya es una posibilidad poder realizar el viaje eurostar europa precio económico.

A través de este tunel, no sólo van a viajar aquellos que lo deseen, sino que es una realidad también para el tráfico de mercancías. En poco tiempo podemos realizar un viaje desde Londres a París, o incluso a Bruselas a traves del viaje eurostar europa precio realmente bueno.

Si queremos viajar desde Londres a París a través de este novedoso sistema de transporte, y lo que queremos saber es viaje eurostar europa precio, podemos decir que el coste es de 88 euros, o lo que es lo mismo, unos 114 dólares. La duración de este viaje será de aproximadamente 2 horas y 15 minutos. La rapidez del trayecto se la debemos al Eurostar, el tren de alta velocidad que se encarga de realizar esta “casi proeza”.

Si lo que nos interesa es viajar desde Londres a Bruselas, y queremos saber cuánto nos va a costar el viaje eurostar europa precio, podemos indicar que el precio será el mismo que de Londres a París, y la duración del trayecto en este caso será de aproximadamente 1 hora y 51 minutos.  También tenemos disponibles otroa trayectos por Europa con este tren llamado Eurostar, como por ejemplo Lille-Londres o Bruselas-Ebbsflet, todos por el mismo precio indicado anteriormente.

viaje eurostar europa precio

viaje eurostar europa precio

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario