Viajes nocturnos entre moscú y berlín

Viajes nocturnos entre moscú y berlín

¿Eres una persona aventurera a quien le gusta conocer lugares y culturas diferentes? Europa es tu mejor opción. Por algo se le llama “el viejo continente”. No por ser aburrido o monótono, sino por estar lleno de historia y paisajes fascinantes que han sido testigos de innumerables eventos a lo largo de los siglos. Asi que si estás pensando en despejar la mente y deleitarte en la naturaleza y al mismo tiempo apreciar locaciones únicas, te invitamos visitar Moscú y Berlín. Para quienes desean conocer ambas capitales, recomendamos viajes nocturnos entre moscú y berlín.

La ventaja de realizar viajes noctunos entre moscú y berlín es que al viajar de noche, “acortas” la distancia entre estas dos bellas ciudades que esperan por ti. En otras palabras, pasas de un país a otro en un abrir y cerar de ojos. Toma en cuenta que Moscú (capital de Rusia) se encuentra en el continente Euroasiático así que cerrarías tus ojos en un contienente y los abrirías en otro. 

Berlín es una ciudad rica en historia y cultura general. Grandes intelectuales nacieron allí. Se trata de un lugar en donde se mezclan distintas épocas y maneras de pensar. Museos, plazas, bulevares, entre otros. Una ciudad que fué azotada por la Segunda Guerra Mundial y que ahora ha surgido de entre las cenizas… Es muy fácil comprar un ticket de tren para realizar viajes nocturnos entre moscú y berlín. Aunque si eres de los que quieren rapidez, puedes comprar un boleto de avión. El viaje solo dura unas dos horas con venticinco minutos (2 h, 25 min) aproximadamente.

 Moscú, por su parte, ofrece una amplia variedad de lugares que muchos consideran exóticos a la vista. Teatros, catedrales, zoológicos y museos son algunos de los lugares de interés que puedes visitar. El mismo palacio de gobierno, el Kremlin, es el centro de turismo de la ciudad. Su arquitectura es fascinante. No dejes de visitarlo. Muchos han descubierto que hacer viajes nocturnos entre moscú y berlín amplía su manera de ver el mundo. Dos bellas ciudades a tu alcance. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario