Videos de trenes

Videos de trenes

Youtube puede servir para encontrar miles de videos de muchas cosas algunas muy útiles como otras completamente inservibles y que sólo son una perdida de tiempo para la gran mayoria de usuarios que usamos youtube. En youtube podremos encontrar videos de geología, videos de medicina, videos para aprender sobre la bolsa de valores o videos de trenes cada cual para un fin y un propósito diferente, dependiendo de los intereses de casa uno.

Por ejemplo si queremos ver videos de trenes podemos colocar simplemente la palabra tren en el buscador de youtube para que este nos arroje cientos de resultados y poder empezar a revisar uno por uno para encontrar lo que necesitamos que puede ser para un trabajo universitario, trabajo de nuestros hijos o simplemente para poder aprender un poco más sobre los trenes.

Pero no siempre todos disponemos de una linea de internet fija para revisar todos los videos de trenes cuando los necesitemos por lo cual se recomienda tener la aplicación de atubecatcher la cual nos permite descargar los videos hacia nuestro ordenador de forma rápida y efectiva para lueg poder reproducirloe en el momento en que queramos y sin tener que estar pendientes de tener una conexión a internet.

Otra forma que podemos usar para descargar los videos de trenes es tener minitube que es una aplicación creada para windows 10 la cual nos permite visualizar el contenido de youtube pero de una manera mucho más rápida y menos pesada, que además nos da la opción de descargar de forma directa los videos sin tener que usar ningún otro programa más. Además la velocidad de descarga de minitube es mucho mas rápida que la de atubecarcher por lo cual para todos los usuarios que dispogan de windows 10 se recomienta utilizar esta aplicación tanto para visualizar los videos como para poder descargarlos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario